Luis Ángel

Un día de mier...

Por donde empiezo...

Ayer no tuve clases, así que seguí mi filosofía que me caracteriza "la casa es para el entretenimiento no para hacer tarea". Ya eran alrededor de las 20:30 y me doy cuenta que para el día siguiente (osea hoy) teniamos que presentar una tabla rítmica donde tenía que coordinar a los hombres, sin embargo ellos no ensayaron nada, total dormí con una angustia en mi cuerpo. Me desperté a la hora habitual 5:40 am, me preparé y me fui a la escuela.

En la primera clase era donde teníamos que bailar, las mujeres se estaban preparando y por suerte el profesor de informática me dejó editar la musica que íbamos a bailar para que fuera más corta y así pudiera bailar solo yo; hice el ridículo y más los que quisieron bailar sin saber los pasos, pero eso no importaba tan solo quería los 5 puntos de esa actividad.

Cuando todo parecía estar en orden me recuerdan que para este mismo día teníamos que traer una bata para el laboratorio y unas canicas para un modelo, añadiendo que también darían la calificación del examen de matemáticas (en el que soy bueno, pero en ese examen estaba aburrido) que habíamos hecho. Aunque se me había quitado una angustia, llegaron 3 más...
Ya era la tercera clase, la de matemáticas en donde ya me estaba preparando para que el profesor me dijera que saque menos de un punto en el examen (valía 3 en total). Pero me informa afortunadamente que cada respuesta correcta valía 0.6 subiendo así drásticamente mi calificación. Bueno, a este punto ya estaba satisfecho con lo que me dio el día y estaba dispuesto a que me quitaran un punto en química por no llevar la bata, hasta que de repente un compañero pregunta ¿alguien quiere una bata? obviamente, yo le respondí afirmativamente y la tome viendo que era de mi talla.
Ah y las canicas, esas me las dio una compañera por pasarle el examen de Informática que era de programación.

Ante todo esto yo solo puedo decir, gracias universo.

www.000webhost.com