Anterior Siguiente
Noviembre 26 de 2017

Virus Papuh

Ejecutable

Este "Virus" salió de una broma que me hizo mi hermano y después yo a el. Simplemente copiar un archivo llamado viruspapuh.txt repetidas veces en la computadora del otro; lo sé, es una broma no tan buena pero así surgió.

Lo que hace este ejecutable es crear varios archivos de texto en diferentes directorios y abré la consola de comandos una y otra vez, mandando spam y así logrando que tu computadora quede trabada. Personalmente no recomiendo utilizar este virus (llamemosle así) en objetivos que sepan minimamente algo de Windows, porque es tan facil de quitar como poner ctrl+ALT+supr y cerrar cuenta. Lo que si recomiendo es hacerle esta broma a tus compañeros o al tipico primo molesto y para esto el virus esta disfrazado como Minecraft (aunque sin ningún icono en el ejecutable, lo puse por aparte para darle una fachada).

Te invito a tratar de replicar el virus simplemente usando un poco Google y el Bloc de Notas, ya que esto lo hice practicamente sin nada de conocimiento de archivos BATCH. En serio, puedes hacerlo más letal, como por ejemplo poniendo que se replique en la carpeta de startup de Windows